Creación, diseño y mantenimiento de jardines en Santiago

Uno de los servicios y trabajos más demandados por los clientes en nuestra empresa de jardinería, Gartengrün, en Santiago de Compostela es el diseño y creación de jardines.

Nuestra experiencia en el sector de la jardinería y la continua formación de los jardineros que forman nuestro equipo podemos adaptar nuestras técnicas a las necesidades de cada uno de los clientes y a las características del espacio en el que vamos a trabajar.

En Gartengrün ofrecemos un servicio integral de jardinería. De esta manera, nos encargamos de todos y cada uno de los procesos para que los clientes únicamente se tengan que preocupar de disfrutar de su nuevo jardín.

¿Cómo trabajamos en Gartengrün?

Estudio del espacio a ajardinar

El primer paso para crear un jardín acorde a las necesidades del cliente es estudiar el espacio que debemos ajardinar. De esta manera, lo que vamos a conseguir es plantear la mejor composición según el espacio, el tipo de terreno y las posibilidades del lugar, todo ello para conseguir un lugar atractivo y acogedor.

En nuestra empresa de jardinería en Santiago únicamente utilizamos materiales de primera calidad para garantizar un excelente resultado. Además, dependiendo de las necesidades de cada espacio utilizamos las plantas, árboles y flores más adecuadas.

Diseño y proyecto del jardín

Una vez que conocemos las características del jardín y los gustos y necesidades de los clientes, nuestros profesionales comienzan con el diseño y el proyecto del jardín.

Nuestros jardineros trabajaran de manera personalizada y totalmente a medida para adaptarnos a las exigencias del cliente y, por lo tanto, lograr la satisfacción de cada uno de ellos. Antes de comenzar con los trabajos presentamos el proyecto al cliente para que éste pueda aceptarlo y realizar las modificaciones que considere oportunas.

Realización del trabajo

Una vez que el proyecto y el diseño del jardín está aceptado por los clientes nuestros jardineros comenzarán con todos los trabajos para la creación del jardín con el que siempre has soñado.

Nuestros jardineros de Santiago se encargan de todos los procesos y trabajos, de esta manera nos dedicamos a la siembra del césped, a la plantación de árboles, a la colocación de elementos ornamentales... Trabajamos siempre teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes y las características del espacio en el que estamos creando el jardín.

Mantenimiento del jardín

Si así nos lo solicitan los clientes los profesionales de Gartengrün también ofrecemos servicio de mantenimiento de jardín. De esta manera, teniendo en cuenta las dimensiones y las características del jardín ofrecemos un servicio u otro.

En nuestra empresa de jardinería en Santiago siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente por lo que en el servicio de mantenimiento de jardines nos adecuamos a los horarios que nos marquen y, por supuesto, a la frecuencia con la que quieren que acudamos. Nuestro servicio de mantenimiento de jardín es totalmente integral.

Creamos jardines personalizados y a medida de tus necesidades

En Gartengrün trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de jardinería de calidad y poder alcanzar siempre su satisfacción. Por esta razón todos los trabajos de diseño y creación de jardines son personalizados y atienden únicamente a las necesidades, gustos y exigencias de los clientes.

Además, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, nuestros jardineros ofrecerán a los clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren la solución más adecuada e idónea según las características de su terreno y espacio.

¿Quieres cambiar la imagen de su jardín? ¿Necesitas jardineros para el mantenimiento?

Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de jardineros de Gartengrün en Santiago de Compostela y solicita un presupuesto sin compromiso y a medida para, por ejemplo, el diseño de tu nuevo jardín, la limpieza de una finca o la instalación de un nuevo sistema de riego.

Solicitar presupuesto