Experiencia en creación de estanques en Santiago

Los profesionales que formamos el equipo de jardineros de Gartengrün en Santiago de Compostela estamos convencidos de que el agua es un excelente sistema decorativo en cualquier jardín. Por esta razón contamos con un equipo especializado en la creación de estanques y escalas de agua de todo tipo de formas, tamaños y capacidades.

Contar con un estanque o con una escala de agua en un jardín ofrece una visión muy atractiva y relajante a aquellas personas que paseen por sus paseos y disfruten de su belleza.

Por esta razón, cada vez son más los clientes que, o bien en el diseño o proyecto de su jardín solicitan incluir un estanque de agua o quieren crearlo en el jardín que ya tienen en su vivienda.

Trabajamos con materiales de calidad

filigrana

Para la creación de estanques y escalas de agua en nuestra empresa de jardinería en Santiago, Gartengrün, únicamente utilizamos materiales de primera calidad. Gracias a ello podemos garantizar y asegurar tanto la durabilidad como el funcionamiento del estanque con el paso del tiempo.

Además, en Gartengrün estamos muy concienciados con el cuidado del medioambiente, por esta razón, en el diseño y creación de estanques de agua utilizamos sistemas especiales para que el consumo de agua sea el mínimo.

Creamos estanques de agua para jardines a medida y personalizados

Al igual que nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes a la hora de diseñar un jardín, en Gartengrün creamos estanques de agua totalmente personalizados atendiendo a sus gustos.

Además, antes de realizar los trabajos para la creación de un estanque o una escala de agua en un jardín estudiamos las características del terreno y adaptamos el diseño y nuestras técnicas a sus exigencias.

Estanques agua para jardín

Otros elementos ornamentales para tu jardín

Además de habernos especializado en la creación de estanques para jardines en Santiago, en nuestra empresa de jardinería contamos con profesionales que instalan todo tipo de elementos ornamentales en jardines. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes nos adaptamos y ofrecemos gran variedad de posibilidades para lograr, siempre, su satisfacción.

De esta manera en Gartengrün también construimos paseos en losas y gravilla, fuentes, cerramientos, muros de piedra en distintas alturas...

Si tienes alguna duda sobre nuestros trabajos o quieres que nuestros jardineros te asesoren de manera personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Estanque

Jardines

Estanques

Riegos

Fincas

¿Quieres cambiar la imagen de su jardín? ¿Necesitas jardineros para el mantenimiento?

Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de jardineros de Gartengrün en Santiago de Compostela y solicita un presupuesto sin compromiso y a medida para, por ejemplo, el diseño de tu nuevo jardín, la limpieza de una finca o la instalación de un nuevo sistema de riego.

Solicitar presupuesto