Limpieza de fincas o tierras en Santiago

En Gartengrün, en Santiago de Compostela, además de ofrecer un servicio integral para la creación y diseño de jardines también realizamos todo tipo de limpieza de fincas o extensiones de tierra, independientemente de su extensión.

Dentro de los servicios y trabajos que enmarcamos en la limpieza de fincas en Santiago podemos destacar el segado de hierba, la limpieza de arroyos, el desbroce de la maleza, la poda de árboles...

En nuestra empresa de jardinería contamos con profesionales con muchos años de experiencia y, además, contamos con la maquinaria más innovadora del sector de la jardinería por lo que podemos garantizar la calidad del servicio de limpieza de fincas que ofrecemos a nuestros clientes.

Gartengrün, sinónimos de seguridad y calidad

filigrana

Los jardineros que formamos el equipo de Gartengrün en Santiago de Compostela trabajamos a diario para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos y así, lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Además, en los trabajos de limpieza de fincas y extensiones de tierra nuestros jardineros toman todas las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo del trabajo.

En nuestra empresa de jardinería garantizamos que dejamos la finca totalmente limpia de maleza o desechos, ya que siempre procedemos a su retirada si así nos lo solicita el cliente.

¿Por qué es importante mantener nuestra finca limpia de maleza?

Quitar malos olores

Si tenemos nuestra finca con mucha maleza y desecho lo que vamos a conseguir es que en ella aparezcan malos olores. De esta manera, si contrata nuestros servicios de limpieza de fincas y extensiones de tierra eliminaremos los malos olores.

Eliminación de plagas

En las fincas en las que haya mucha maleza y hierbas mal cuidadas lo normal es que nazcan y convivan diferentes plagas perjudiciales tanto para las plantas como para los animales que puedan vivir en ella.

Prevención de incendios

En una finca que presente mucha maleza y desechos aumentan, mucho, la probabilidad de incendios aumenta mucho. Además si se provoca un incendio la gravedad del mismo aumenta.

Limpiamos fincas y tierras de todos los tamaños

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la jardinería, en Gartengrün nos encargamos de la limpieza de fincas y tierras de todo tipo de tamaños.

Por esta razón, desde nuestra empresa de jardinería en Santiago ofrecemos nuestro servicio de limpieza de fincas y extensiones de tierra a clientes particulares, a empresas e incluso a comunidades de vecinos o de montes.

Dependiendo de las características de la finca que debemos limpiar y la maleza que presente ofreceremos un presupuesto totalmente a medida a nuestro cliente.

Limpieza de fincas

¿Quieres cambiar la imagen de su jardín? ¿Necesitas jardineros para el mantenimiento?

Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de jardineros de Gartengrün en Santiago de Compostela y solicita un presupuesto sin compromiso y a medida para, por ejemplo, el diseño de tu nuevo jardín, la limpieza de una finca o la instalación de un nuevo sistema de riego.

Solicitar presupuesto